El origen de nuestros productos

Foto de mucha comida casera productos culinarios

El origen de nuestros productos

Categories: Nuestra comida, Origen de nuestra comida

En Del Chef priorizamos los productos de cercanía.

Al haber menor tiempo en la distribución, se reduce la contaminación producida el transporte y garantizamos una mayor frescura de los alimentos.

Nuestras verduras seleccionadas proceden de Zafarraza, provincia de Granada y pueblo considerado como el productor andaluz por excelencia de este tipo de productos. Lechugas, tomates y pimientos recibimos diariamente de esta localidad.

El lomo procede de Málaga y es uno de los productos que más frescura agradecen nuestros clientes. Nuestro secreto para mantener un lomo siempre fresco es contar con un proveedor que nos suministra diariamente excepto domingos. Y nunca nunca nunca congelarlo. Principalmente utilizado para nuestros bocadillos San Francisco, los más vendidos en Del Chef de toda la carta.

Nuestros huevos proceden de un proveedor en Dúrcal, pueblo de Granada y nos suministra tres veces a la semana. Los bocadillos Súper Del Chef y Serranito llevan huevo y son los más vendidos dentro de nuestra gama de bocadillos premium.

El bacon que utilizamos para realizar nuestra comida es procesado y envasado en Madrid. Hemos conseguido que nuestros bocadillos de bacon gusten tanto porque nuestro proveedor nos garantiza la distribución prioritaria en cuanto a calidad de producto.

El queso que utilizamos viene de Asturias, queso rallado, queso en polvo o queso Edam lonchado para bocadillos (¡qué otro mejor origen en España!) y los enlatados como el maíz o la zanahoria rallada proceden de La Rioja

Y por supuesto pan procedente de un proveedor de Alfacar, el hogar del mejor pan de Granada

En este vídeo explicamos el origen de estos productos con los que elaboramos la comida que te enviamos a domicilio en Granada

 

Más en nuestro Facebook

Más en nuestro Twitter

Búscanos en Instagram

Más en nuestro canal de Youtube

Más en Del Chef Granada, ¡te esperamos!

 

 

El origen de nuestros productos
4.7 (94%) 10 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sidebar