USO DE COOKIES

El presente aviso legal regula el uso del sitio web davidc374.sg-host.com y delchefadomicilio.es (en adelante, LA WEB), del que es titular Del Chef a tu casa SL (en adelante, EL PROPIETARIO DE LA WEB).

La navegación por el sitio web de EL PROPIETARIO DE LA WEB atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones.

El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, lo s usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente a EL PROPIETARIO DE LA WEB o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

1. IDENTIFICACIÓN Y COMUNICACIONES

EL PROPIETARIO DE LA WEB, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa de que: Su denominación social es: Del Chef a tu casa SL. Su CIF es: B19588417 Su domicilio social está en: c/ Sócrates, 18 18004 – Granada.

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferent es medios de contacto que detallamos a continuación: Teléfno: 958562527 Email: Del Chef a tu casa SL. Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y EL PROPIETARIO DE LA WEB se considerarán eficaces, a todos lo s efectos, cuando se realicen a través de correo postal o cualquier otro medio de los detallados anteriormente.

2. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN

El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito, no obstante, EL PROPIETARIO DE LA WEB condiciona la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario. El usuario garantiza la autenticidad y actua lidad de todos aquellos datos que comunique a EL PROPIETARIO DE LA WEB y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice. El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de EL PROPIETARIO DE LA WEB y a no emplearlos para, entre otros:

a) Difundir contenidos, delictivos, violen tos, pornográficos, racistas, xenófobo, ofensivos, de apología del terrorismo o, en ge neral, contrarios a la ley o al orden público.

b) Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaci ones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o gene rar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de EL PROPIETARIO DE LA WEB o de terceras personas; así como obs taculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales EL PROPIETARIO DE LA WEB presta sus servicios.

c) Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informá ticos de EL PROPIETARIO DE LA WEB o de terceros y, en su caso, extraer información.

d) Vulnerar los derechos de propiedad inte lectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de EL PROPIETARIO DE LA WEB o de terceros.

e) Suplantar la identidad de otro usuario, de las administracion es públicas o de un tercero.

f) Reproducir, copiar, distribu ir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o m odificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorizaci ón del titular de los corres pondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

g) Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su di seño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a EL PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesa rio para el correcto uso de la web.

En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.

Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distin tivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son pr opiedad de EL PROPIETARIO DE LA WEB, sin que pueda entenderse que el uso o acc eso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.

La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.

El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre EL PROPIETARIO DE LA WEB y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y apr obación por parte de EL PROPIETARIO DE LA WEB de sus contenidos o servicios. Aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace previamente deberán solic itar autorización por escrito a EL PROPIETARIO DE LA WEB. En todo caso, el hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la home-page o página de inicio de nuestro sitio web, asimismo deberá abstenerse de realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre EL PROPIETARIO DE LA WEB, o incluir contenidos ilícitos, contrarios a las buenas costumbres y al orden público.

EL PROPIETARIO DE LA WEB no se responsabiliza del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.

3. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

EL PROPIETARIO DE LA WEB excluye, ha sta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

a) La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los conten idos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.

b) La presencia de virus o de otros elem entos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informátic os, documentos electrónicos o datos de los usuarios.

c) El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuen cia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo ejemplificativo, EL PROPIETARIO DE LA WEB no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresaria les, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desl eal y publicidad ilícita.

Asimismo, EL PROPIETARIO DE LA WEB declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. EL PROPIETARIO DE LA WEB no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. EL PROPIETARIO DE LA WEB no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.

4. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cuando precisemos obtener información por su parte, siempre le so licitaremos que nos la proporcione voluntariamente de forma expr esa. Los datos recabados a través de los formularios de recogida de datos del sitio web u otras vías serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal debidame nte inscrito en el Registro General de Protección de Datos de la Agencia Español a de Protección de Datos, del cual es responsable EL PROPIETARIO DE LA WEB. Esta entidad tratará los datos de forma confidencial y exclusivamente con la finalid ad de ofrecer los servicios solicitados, con todas las garantías legales y de segurida d que impone la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre y la Ley 34/2002, de 11 de ju lio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

EL PROPIETARIO DE LA WEB se compromete a no ceder, vender, ni compartir los datos con terceros sin su aprobación expresa.

Asimismo, EL PROPIETARIO DE LA WEB cancelará o rectificará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinente s para su finalidad, de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

El usuario podrá revocar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigién dose a tal efecto al domicilio social de EL PROPIETARIO DE LA WEB, identificándose debidamente e indicando de forma visible el concreto derecho que se ejerce.

EL PROPIETARIO DE LA WEB adopta los niveles de seguridad correspondientes requeridos por la citada Ley Orgánica 15/1999 y demás normativa aplicable. No obstante, no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios derivados de alteraciones que terceros pueden causar en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o ficheros del usuario.

EL PROPIETARIO DE LA WEB podrá utilizar cookies durante la prestación de servicios del sitio web. Las cookies son ficheros físicos de información personal alojados en el propio terminal del usuario. El usuario tiene la posibilidad de configurar su programa navegador de manera que se impida la creación de archivos cookie o se advierta de la misma.

Si opta a abandonar nuestro sitio web a través de enlaces a sitios web no pertenecientes a nuestra entidad, EL PROPIETARIO DE LA WEB no se hará responsable de las políticas de privacidad de dichos sitios web ni de las cookies que éstos puedan almacenar en el ordenador del usuario.

Esta página web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”).

Google Analytics utiliza “cookies”, que son ar chivos de texto ubicados en su ordenador, para ayudar al website a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la cookie acerca de su uso del website (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivad a por Google en los servidores de Estados Unidos.

Google usará esta información por cuenta nuest ra con el propósito de seguir la pista de su uso del website, recopilando informes de la actividad del webs ite y prestando otros servicios relacionados con la actividad del website y el uso de Internet.

Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros proces en la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google.

Puede Usted rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la conf iguración apropiada de su navegador, sin embargo, debe Usted saber que si lo hace puede ser que no pueda usar la plena funcionabilidad de este website. Al utilizar este website Us ted consiente el tratamiento de información acerca de Usted por Google en la forma y para los fines arriba indicados.

Nuestra política con respecto al correo electrónico se cent ra en remitir únicamente comunicaciones que usted haya solicitado recibir.

Si prefiere no recibir estos mensajes por correo electrónico le ofreceremos a través de los mismos la posibilidad de ejercer su de recho de cancelación y renuncia a la recepción de estos mensajes, en conformidad con lo disp uesto en el Título III, artículo 22 de la Ley 34/2002 de Servicios para la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

5. PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el car ácter ilícito de la utilizació n de cualquier contenido y/o de la realización de cualqui er actividad en las página s web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación a EL PROPIETARIO DE LA WEB identificándose debidamente, especifica ndo las supuestas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información proporcionada en la notificación es exacta.

Para toda cuestión litigiosa que incumba al sitio web de EL PROPIETARIO DE LA WEB, será de aplicación la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales de España.

6. PUBLICACIONES

La información administrativa facilitada a tr avés del sitio web no sustituye la publicidad legal de las leyes, normativas, planes, dis posiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente a los diarios ofic iales de las administraciones públicas, que constituyen el único instrume nto que da fe de su autenticidad y contenido. La información disponible en este sitio web debe entenderse como una guía sin propósito de validez legal.

CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB DE DEL CHEF A TU CASA SL («CONDICIONES DE LA PÁGINA WEB»)

 

AVISO LEGAL IMPORTANTE

Esta página recoge los términos y condiciones, política de cookies y política de privacidad («Términos y condiciones de la Web») en virtud de los cuáles Del Chef a tu casa SL (en lo sucesivo «DEL CHEF») le proporciona sus servicios a través de la página web www.davidc374.sg-host.com y www.delchefadomicilio.es o de su aplicación móvil si estuviera disponible. Podrá acceder a la web o a nuestros servicios (en lo sucesivo denominados conjuntamente «Web»). Lea atentamente estos términos y condiciones antes de realizar un pedido en nuestra página Web, dado que la compra de cualquier producto ofrecido en la Web estará sujeto a estos términos y condiciones. Debe entender, que mediante la realización de un pedido vía Web (ahora o en el futuro), acepta someterse a los presentes términos y condiciones. El uso de la Web se encuentra igualmente sujeto a estos Términos y Condiciones.

Última actualización: 1 de septiembre de 2016. Nos reservamos el derecho de modificar los términos y condiciones en un futuro

Si fuera necesario, marque la casilla confirmando que acepta estos términos y condiciones que figura al final de las mismas. Si rechaza aceptarlos no podrá realizar pedidos a través de nuestra página Web.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y VENTA

 

LICENCIA

Condiciones permitidas de uso: Usted podrá utilizar esta página web, así como imprimir y descargarse extractos de la misma para su uso personal no-comercial, siempre y cuando respete las siguientes normas:

No podrá llevar a cabo un uso fraudulento de la Página Web (como piratería o «scrapping»).

Salvo que se establezca lo contrario, los derechos de autor o copyright y el resto de derechos de propiedad intelectual e industrial en esta Página Web y del contenido publicado en la misma (incluido aunque no limitado, fotografías e imágenes gráficas) son titularidad de DEL CHEF o de los licenciantes de DEL CHEF. Estas obras se encuentran protegidas por las leyes y convenios sobre propiedad intelectual y derechos de autor en todo el mundo, y todos los derechos se encuentran reservados. A los efectos de las Condiciones de esta Página Web, se encuentra prohibido todo uso de extractos de nuestras Webs davidc374.sg-host.com y delchefadomicilio.es.

Queda prohibido modificar las copias digitales o en papel de ningún contenido que imprima y no podrá utilizar ningún dibujo, foto ni ningún otro gráfico, secuencia de video o de audio, de forma independiente a cualquier texto que los acompañe. Sí podrá compartir o imprimir los contenidos

Si realizase o utilizase contenidos en otras Webs o redes sociales, deberá asegurar que condición de DEL CHEF como autor del contenido

No podrá usar ninguno de los contenidos de esta Página Web ni la propia Página Web a efectos comerciales sin obtener una licencia de DEL CHEF para hacerlo.

ACCESO AL SERVICIO

Disponibilidad de página web: No podemos garantizar que la Web funcione 24 horas al día correctamente, pero es nuestro objetivo.

El acceso a esta Página Web podrá ser suspendido temporalmente y sin preaviso.

Seguridad de la información: Adoptaremos las medidas necesarias para proteger la información sobre usted aunqueno podemos garantizar la seguridad de sus datos transmitidos a la Página Web; cualquier transmisión será a su propio riesgo.

IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA Y FUNCIÓN

Datos de la compañía: Del Chef a tu casa SL es una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Granada y con domicilio social en Calle Sócrates, 18 – 18004 – Granada

CIF: B19588417

Servicio: Le ofrecemos un servicio mediante el cual Ud. podrá realizar pedidos («Pedidos») de comida («Productos») o para recoger en el propio restaurante

 

CONDICIONES DE ACCESO A LA PÁGINA WEB WWW.DELCHEF.ES Y WWW.DELCHEFADOMICILIO.ES

Acceso a la Web: La mayoría de las áreas de esta Página Web están abiertas a todo el mundo y se podrán visitar y acceder sin necesidad de realizar un pedido y/o registrar sus datos.

Aceptación de las condiciones: Mediante el acceso a cualquier parte de esta Página Web, usted está aceptando las Condiciones de la Página Web. Si Ud. no acepta los términos y condiciones de esta Página, deberá abandonarla inmediatamente, y no podrá efectuar pedidos a través de la misma.

Revisión de los términos: Del Chef podrá revisar las Condiciones de esta Página Web en cualquier momento, por lo que le rogamos verifique el contenido de estas condiciones con periodicidad, ya que Ud. estará sujeto a los términos y condiciones vigentes en el momento en el que realice un pedido con nosotros.

Responsabilidad: Será de su exclusiva responsabilidad, llevar a cabo todo cuanto resulte necesario para tener acceso a la Página Web, y asegurarse que todas las personas que accedan a la Página Web a través de su perfil y/o de su conexión a Internet conozcan las Condiciones de esta Página Web, y las cumplan.

 

SU ESTATUS

Capacidad y mayoría de edad: Al realizar un pedido a través de la página Web, usted garantiza que:

tiene la capacidad legal necesaria para celebrar contratos vinculantes

El alcohol: Además, usted reconoce y acepta que:

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 11/2010 de 17 de diciembre de prevención del consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad, está prohibido vender bebidas alcohólicas a menores de 18 años, o por mayores de 18 años para menores de 18 años;

De conformidad con la ley 42/2010, de 30 de diciembre, y la ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco, no está permitida la venta de cigarrillos a menores de 18 años;

Los pedidos que contengan bebidas alcohólicas, no pueden ser aceptados por personas menores de 18 años. Contactaremos con usted por teléfono antes de entregarle su pedido a domicilio, de igual manera, si su pedido es tanto para recoger en el local o para servir a domicilio, si pudiéramos sospechar de su edad, podríamos solicitarle alguna forma de identificación legal.

PRECIO Y PAGO

IVA y gastos de envío: Los precios serán los indicados en esta Página Web. Estos precios incluyen el IVA pero es posible que excluyan los gastos de entrega en algunas zonas.

Fijación de precios incorrecta: Esta Página Web contiene un gran número de productos y es posible que algunos de los menús contengan un precio incorrecto. Si el precio correcto de un pedido fuera superior al precio establecido en la Página Web, nos pondremos en contacto con usted y no tendrá obligación de completar la experiencia de compra (recibir y pagar el producto)

Métodos de pago: Mediante una tarjeta de crédito o de débito aceptada a través de Internet, mediante tarjeta a domicilio bien en efectivo en el lugar de la entrega del pedido.

Pedidos Rechazados: Debido a las prácticas bancarias habituales, una vez que haya realizado un pedido mediante tarjeta de crédito o débito y el pago haya sido autorizado, su banco o entidad emisora de su tarjeta retendrán el importe total de su pedido. Si su pedido es rechazado posteriormente por motivo de fuerzas mayores, liberaremos la cantidad correspondiente de nuevo en su cuenta. Sin embargo, esto puede durar entre 3 y 5 días hábiles (o más, dependiendo de su banco o entidad emisora de su tarjeta). Usted reconoce y acepta que ni nosotros ni DEL CHEF somos responsables de un posible retraso por parte de su banco o entidad emisora de su tarjeta, en liberar el importe de su cuenta.

FORMA Y PROCESO DE PEDIDOS

Recogida de su pedido: Una vez haya seleccionado la comida que le apetece, podrá encargar su pedido haciendo clic en el botón de «proceder», «realizar mi pedido» o «similar». Téngase en cuenta que es importante que revise la información que introduzca y corrija cualesquiera errores antes de hacer clic en el botón de «proceder» puesto que una vez que haga clic en esta entrada ya no podrán corregirse errores.

Modificación o cancelación de su pedido: No podemos garantizar que su pedido pudiera ser anulado o modificado, póngase en contacto con nosotros y haremos lo posible.

Autorización de pago: Cuando el pago realizado no resulte autorizado, su pedido no será procesado. Es posible que nos pongamos en contacto con usted para ofrecerle otra forma de pago.

Por favor, tenga en cuenta que cualquier página de confirmación que pueda ver en la Web y cualquier confirmación de pedido que usted pueda recibir vía e-mail solamente implica que su pedido ha sido recibido y está siendo procesado por nosotros. Si observamos alguna incidencia, nos pondremos en contacto con usted. Usted también podrá contactar con nosotros en el 958562527 en cualquier momento (dentro del horario de apertura).

Entrega de su pedido: Los tiempos estimados de las entregas y recogidas son facilitados por los restaurantes y son sólo estimaciones. Ni nosotros ni los restaurantes garantizamos que los pedidos serán entregados o estén disponibles para su recogida en los tiempos estimados.

Finalización del proceso de pedido: El proceso de contratación finalizará cuando el pedido haya sido entregado con su ticket o factura de compra correspondiente.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE tel 958562527

General: Intentaremos solventar cualquier problema que pudiera tener con su pedido. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 958562527.

Preguntas acerca de su pedido: Si su pedido está tardando más tiempo de lo esperado o si tiene cualquier otro problema con el mismo, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Cambio o cancelación de su pedido: Si desea cambiar o cancelar un pedido ya realizado y cuyo pago ha sido autorizado, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por teléfono. Hágalo lo antes posible.

 

CONTENIDOS Y CONDUCTA DEL USUARIO

General:

A excepción de la información relativa a sus datos personales, todo contenido que usted introduzca o cuelgue en esta Página Web, (incluido aunque no limitado artículos) será considerado como no confidencial y no privado. Si desea generar contenidos en nuestra Web (valoraciones de productos, escribir en blogs o de otra forma futurible, reconoce y garantiza que posee o dispone de todos los derechos sobre el mismo. Ud. reconoce que DEL CHEF no tiene ni tendrá ninguna responsabilidad con respecto a dicho contenido y que podrá copiarlo, revelarlo, distribuirlo, incorporarlo e utilizarlo de cualquier otra forma incluidos los datos, imágenes, sonidos, texto y el resto de elementos incluidos en el mismo, para cualesquiera efectos comerciales o no comerciales.

Queda terminantemente prohibido publicar, colgar o descargar en o desde la Web, cualquier Contenido del Usuario (incluidas Opiniones) que:

Incumpla las leyes, sea ilegal o fraudulento, suponga publicidad no autorizada o contenga virus o cualesquiera otros programas dañinos.

En cuanto a las opiniones de productos: LAs opiniones que desee publicar en el Sitio Web no deben:

Contener ningún contenido difamatorio, obsceno ni ofensivo, promover la violencia ni la discriminación, infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de ninguna otra persona, infringir ninguna obligación legal frente a un tercero (como, por ejemplo, obligación de confidencialidad), promover actividades ilegales ni invadir la privacidad de terceros, dar la impresión de que ha sido creado por nosotros ni uitilizarse haciéndose pasar por otra persona o falseando su vinculación con cualquier otra persona.

Eliminación de Opiniones: DEL CHEF se reserva el derecho de eliminar las opiniones que no consideremos relevantes u oportunas de nuestra web

Así mismo, cooperaremos plenamente con cualquiera autoridad que le solicite o le requiera revelar la identidad o localización de quién haya publicado Opiniones o contenido en incumplimiento de cuqluier restricción aplicable, eximiéndonos en la medida que la ley lo permita de cualquier responsabilidad por dicha revelación.

ENLACES HACIA FUERA Y HACIA DENTRO

Enlaces hacia fuera: Los links a páginas web de terceros en esta Página Web se proporcionan exclusivamente a efectos de su comodidad. Si usted utilizara estos vínculos abandonaría esta Página Web. DEL CHEF no ha revisado todas estas páginas web de terceros y no las controla (y no es responsable de estas páginas, ni de su contenido ni disponibilidad).

Enlaces hacia la Web de Del Chef: Usted podrá enlazar a la página principal de esta Web siempre y cuando lo haga:

De una forma razonable y cumpliendo con la legalidad aplicable, sin que perjudique la reputación de DEL CHEF ni se aproveche de la misma.

No deberá generar ningún link desde una página web que no sea de su titularidad o de forma que pudiera sugerir alguna asociación con DEL CHEF que no exista.

DEL CHEF tendrá derecho a retirar el permiso de enlace o redirección en cualquier momento.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Información de la Web: A pesar de que DEL CHEF trata de garantizar que la información en esta Página Web sea correcta, no aseguramos que sea precisa o completa. DEL CHEF podrá realizar cambios en los contenidos de esta Página Web, o en los servicios y precios descritos en la misma, en cualquier momento y sin preaviso. El contenido de esta Página Web podrá no encontrarse actualizado y DEL CHEF no se compromete a que esté actualizado.

Alergias, Dietas y otra información de los menús: Del Chef reproducirá el nombre de los productos lo más exacto posibles. Aún así, si tiene dudas, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 958562527 y le daremos información adicional acerca de los mismos. Aunque estamos trabajando en ello, en nuestros productos podría encontrar alérgenos de todas las clases. Si usted tiene algún tipo de intolerancia o alergia, póngase en contacto con nosotros antes de adquirir cualquier producto.

Los tiempos estimados de entregas y recogidas sólo son estimaciones. No garantizamos que los pedidos serán entregados o estarán disponibles para su recogida dentro de dichos tiempos estimados.

RESPONSABILIDAD

General: Nada de lo contenido en las Condiciones de esta Página Web excluye ni limita nuestra responsabilidad por fallecimiento o lesiones personales, derivados de negligencia por parte de DEL CHEF, ni la responsabilidad de DEL CHEF por declaración falsa fraudulenta ni por ninguna otra responsabilidad que no pueda ser excluida ni limitada en virtud de la ley aplicable. Nada de lo contenido en las Condiciones de esta Página Web afecta a sus derechos legales.

Exención de responsabilidad: Al hacer uso de nuestros servicios, usted nos considera exectos de las siguientes responsabilidades porque no haya sido satisfactoria su experiencia, la comida le haya llegado tarde o cualquier otro motivo:

cualquier pérdida de beneficios, ventas, negocios o ingresos, pérdida o corrupción de datos, información o software, la pérdida de oportunidades de negocio, pérdida de los ahorros o cualquier pérdida indirecta o consecuente.

Limitación de la responsabilidad: La responsabilidad total de DEL CHEF frente a usted en relación con la utilización por parte de usted de la Página Web y de los servicios que prestamos, incluida (e efectos meramente ilustrativos) la responsabilidad por incumplimiento de las Condiciones de esta Página Web y la responsabilidad extracontractual (incluida, a título de ejemplo, la negligencia), se encuentra limitada a un importe equivalente a dos veces el valor de su pedido o 100€, el que sea inferior.

Costes adicionales: Si la utilización por parte de usted del contenido de esta Página Web tuviera como consecuencia la necesidad de mantenimiento, reparación o corrección de equipos, software o datos, usted asumirá todos los gastos asociados, incluyendo, sin limitación los gastos relacionados con el mantenimiento, reparación o adaptación de cualquier equipo, software o datos que usted puede poseer, arrendamiento, licencia o cualquier otro uso.

RESOLUCIÓN

13.1. Causas de resolución: DEL CHEF podrá resolver o suspender (a su discreción) tanto su derecho de uso de esta Página Web como la utilización de los servicios, de forma inmediata, notificándoselo por escrito o a través de correo electrónico cuando considere.

Es posible que suceda si usted:

Utiliza la Web incumpliendo las condiciones, publica opiniones o cualquier otro contenido que consideremos que vulnera nuestra imagen, incumple lo estipulado en los enlaces hacia o desde.

Obligaciones en caso de resolución del contrato: Con la resolución o suspensión, usted deberá destruir inmediatamente todos los extractos de esta Página Web descargados o impresos.

COMUNICACIONESde DEL CHEF

Mediante la utilización de nuestra página, Ud. acepta que las comunicaciones se le efectúen serán principalmente electrónicas o a través de llamada telefónica. Usted acepta estos medios de comunicación y reconoce la validez de los contratos, notificaciones, información y otras comunicaciones que le facilitemos por estos medios. Esta condición no afecta a los derechos que le pudieran corresponder.

ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No nos hacemos responsables de ningún fallo en la ejecución o retraso en la ejecución de ninguna de nuestras obligaciones en virtud del presente Contrato que sea debida a hechos que se encuentren fuera de nuestro control («Fuerza Mayor»).

CONDICIONES ADICIONALES

Política de privacidad: Estamos comprometidos con la protección de su privacidad y seguridad. Todos los datos personales que recopilemos de usted serán procesados conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Usted deberá revisar nuestras Políticas de Privacidad, las cuales se encuentran en esta página publicadas

Otras condiciones: Usted deberá revisar nuestras Políticas de Cookies, las cuales se encuentran en esta página publicadas

Acuerdo completo: Cualquier falta (total o parcial), o retraso en la, aplicación de cualquier estipulación de las Condiciones de esta Página Web por parte de usted no será interpretado como una renuncia de sus o nuestros derechos y acciones.

Renuncia: cualquier incumplimiento o retraso por usted o por nosotros en la aplicación (en su totalidad o en parte) de cualquier disposición de estos Términos del Sitio Web no será interpretado como una renuncia a su o nuestros derechos o acciones.

Cesión: Usted no podrá ceder ninguno de sus derechos ni obligaciones en virtud de las Condiciones de esta Página Web sin nuestro previo consentimiento escrito. Podremos transmitir cualquiera de nuestros derechos u obligaciones conforme a las Condiciones de esta Página Web, sin necesidad de consentimiento previo escrito por parte de usted, a cualquier negocio que compremos, o al que seamos vendidos.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las Condiciones de esta Página Web se regirán e interpretarán de conformidad con la ley española. DEL CHEF y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o legislación aplicable que pudiere corresponderles, se someten a la legislación de Derecho común española y a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Granada (España)

PRIVACIDAD

Estamos comprometidos con la protección de la privacidad de todas aquellas personas que visiten www.davidc374.sg-host.com y www.delchefadomicilio.es

Al visitar y/o inscribirse y/o solicitar servicios en esta Página Web, usted acepta y donde se le requiera, consiente que los datos facilitados sean recabados, utilizados y transmitidos conforme a lo establecido en las presentes políticas de privacidad.

INFORMACIÓN QUE RECABAMOS SOBRE USTED

Cuando visite la Página Web o utilice nuestros Servicios on line para realizar un pedido a DEL CHEF a través de laPágina Web, se le podrá solicitar que nos proporcione información sobre usted, incluidos su nombre, datos de contacto e información sobre una tarjeta de crédito o de débito. También podremos recabar información sobre su uso de la Página Web y de nuestros Servicios, de los mensajes que deje en la Página Web y de los correos electrónicos o cartas que nos remita.

Al acceder a la información de DEL CHEF y/o a la Página web o al Servicio utilizando las rutas digitales de los móviles como por ejemplo (pero no limitados a estos tipos) móvil, tablet u otro dispositivo / tecnología, incluyendo las aplicaciones móviles, la recogida y utilización de sus datos se ajustará a lo establecido en la presente Política de Privacidad. Podemos recabar información técnica de su dispositivo móvil, del Sitio Web o del Servicio que se realiza a través de un dispositivo móvil, como por ejemplo, los datos de localización y ciertas características de rendimiento y datos sobre, el dispositivo, soporte / sistema operativo, incluyendo el dispositivo y el tipo de conexión, dirección IP, métodos de pago móvil, la interacción con otras tecnologías de retail como el uso de NFC Tags, los códigos QR o el uso de cupones móviles. A menos que haya optado por permanecer en el anonimato a través de su dispositivo y / o configuración de la plataforma, esta información puede ser recogida y utilizada por nosotros de forma automática si utiliza el Sitio Web o el Servicio a través de su dispositivo móvil (s), a través de cualquier aplicación móvil DEL CHEF, a través de su móvil navegador o de otra manera.

USO DE SUS DATOS

La información que nos facilite nos permitirá proporcionarle acceso a determinadas partes de la Página Web y prestarle los servicios que nos haya solicitado. También nos permitirá facturarle y contactarle nosotros si fuera necesario. Por ejemplo la usaremos para ofrecerle actualizaciones del estado de su pedido y otra información acerca de su pedido, como la solicitud de información sobre el grado de satisfacción con el mismo, por e-mail, teléfono, móvil o mensajería móvil (por ejemplo, SMS, MMS, etc.). Asimismo, utilizaremos y analizaremos la información recabada, de forma que podamos administrar, apoyar, mejorar y desarrollar nuestro negocio así como con fines estadísticos y de análisis y para ayudar a prevenir el fraude. En su caso, ahora y en el futuro podrá manifestar sus preferencias con relación al uso de sus datos según lo establecido en esta Política de Privacidad, y podrá ser ejercido según el método que usted haya elegido para utilizar el Servicio, por ejemplo, aplicaciones de teléfonos móviles o a través de la Página Web.

Podremos utilizar sus datos para contactarle en aras a obtener su opinión sobre nuestros servicios y ocasionalmente para notificarle cambios o desarrollos importantes en nuestra Página Web y en nuestros Servicios.

Bajo la presenta cláusula se acepta que podamos usar sus datos para informarle de otros de nuestros productos y servicios que puedan ser de su interés incluyendo servicios de marketing directo. El contacto puede ser por teléfono, mensaje de texto (SMS), email o notificación push en el caso de que sea usuario de nuestra aplicación móvil. Siempre será su decisión seguir recibiendo comunicaciones de marketing y actualizaciones de DEL CHEF. Si no desea seguir recibiendo esta información, puede modificar sus preferencias sobre la recepción de email o mensajes de texto en cualquier momento visitando su cuenta dentro de DEL CHEF y cambiando las preferencias. De manera alternativa, puede solicitar darse de baja de la recepción de este tipo de información usando el mecanismo habitual de cancelar suscripción que encontrará en los emails bajo el texto «Cancelar suscripción aquí» sobre el que tendrá que hacer click o contactando con nuestro restaurante principal en el 958562527.

Si así lo indicara, Ud. acepta que compartamos sus datos con terceros que colaboran con nosotros (dentro de los sectores de alimentación, bebidas, ocio, marketing y publicidad) con el fin de usar su información para darle a conocer mercancías y servicios que puedan ser de su interés (por correo, teléfono, mensajes de móvil (p. ej. SMS, MMS) y/o correo electrónico).

Si realiza comentarios y opiniones sobre la Página Web y sobre los servicios, usted consiente en que incluyamos dichos comentarios y opiniones en la Página Web y en cualesquiera materiales de marketing o publicidad. A estos efectos sólo le identificaremos por su nombre de pila, nombre de usuario, población de residencia u otros datos no considerados sensibles y/o que no puedan identificarle fácilmente.

Divulgación de sus datos

La información que usted nos proporcione será transferida y se conservará en nuestros servidores en Host Europe, o en un destino fuera de la Unión Económica Europea y podrán acceder a la misma tanto nuestro personal que trabaje fuera de España como terceras sociedades que pertenezcan al grupo de empresas DEL CHEF conforme al art. 42 del Código de Comercio, que actúen para nosotros a los efectos establecidos en estas políticas o a otros efectos que le serán periódicamente notificados en estas políticas.

Dichos terceros serán encargados de tratar la información, tal como procesar pagos con tarjetas de crédito y proporcionar servicios de asistencia para nosotros. En cualquier caso, todos estos terceros, actuarán como encargados del tratamiento de DEL CHEF y se verán vinculados por el correspondiente contrato de protección de datos aplicable conforme a lo establecido en el artículo 12 de la LOPD, Ley 15/1999, de 13 de diciembre. Además, podrá resultar necesario facilitar sus datos a aquellos Restaurantes de servicio a domicilio y para llevar, en los que usted haya realizado su pedido. Al facilitar sus datos, Ud. acepta que los mismos sean transferidos, almacenados y tratados. DEL CHEF adoptará todas las medidas necesarias para asegurarse que sus datos son tratados con seguridad de conformidad las presentes políticas de privacidad.

Si usted hubiera consentido, podremos permitir que terceros cuidadosamente seleccionados, incluidos dentro de los sectores de marketing y publicidad, nuestros afiliados y asociados, se pongan ocasionalmente en contacto con usted en relación con servicios que puedan ser de su interés. Podrán contactar con usted por teléfono, SMS así como por correo electrónico. Si usted cambiara de idea sobre ser contactado por estas sociedades en el futuro, por favor, póngase en contacto con nosotros utilizando los datos de contacto establecidos.

Si DEL CHEF comprara, fuera vendida a, o fusionada con, otra entidad mercantil, la información sobre usted podrá ser revelada o transmitida a la sociedad target y a nuestros nuevos socios comerciales o propietarios o a sus asesores.

Podremos utilizar la información que usted nos proporcione si tuviéramos el deber de revelar o compartir su información para cumplir con (y/o creamos tener la obligación de tener que cumplir con) cualquier obligación legal; o con el fin de aplicar las Condiciones de nuestra Página Web y de cualquier otro contrato suscrito con usted, o para proteger los derechos de DEL CHEF, de los o demás colaboradores nuestros. Con ellos nos referimos a cruzar información con otras empresas y organizaciones con el objeto de evitar y proteger el fraude.

Seguridad y retención de datos

En el supuesto de que hubiera escogido una contraseña que le permita acceder a determinadas partes de la Página Web, será responsable de mantener la confidencialidad de dicha contraseña. Le recomendamos que no comparta su contraseña.

Desafortunadamente, la transmisión de información a través de internet no es completamente segura. A pesar de que adoptaremos las medidas para proteger sus datos, no podemos garantizar la seguridad de los datos que transmita a la Página Web; toda transmisión se realizará a su propio riesgo. Una vez recibida la información, utilizaremos procedimientos estrictos y medidas de seguridad para trata de evitar los accesos no autorizados.

Derechos de acceso y actualización

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal (LOPD), cuyo objeto es garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades y derechos fundamentales de las personas físicas, le informamos que:

Sus datos personales, serán tratados y quedarán incorporados en los ficheros de DEL CHEF A TU CASA SL con el fin de dar una efectiva respuesta o prestación de los servicios solicitados, facilitar la tramitación de los pedidos, la realización de estudios estadísticos y el envío de publicidad de las promociones ofertadas por DEL CHEF a través de su Sitio Web. En este sentido, el usuario consiente de forma expresa, el tratamiento de sus datos personales remitidos a DEL CHEF para las finalidades indicadas en este documento.

Usted tendrá derecho de acceso a sus datos personales para verificar la fidelidad e integridad de los mismos, así como a los efectos de consultar el uso que de los mismos se está dando y los nombres de las personas a los que se hayan facilitado.

También tiene derecho a solicitar la corrección o eliminación de datos personales o a objetar cualquier tratamiento de los mismos.

Para obtener información y ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de los mismos, por favor contacte con nosotros utilizando las formas de contacto citadas habitualmente en este documento.

En todo caso, DEL CHEF conservará de forma confidencial y cumpliendo la obligación de secreto de todos los datos personales recabados y contenidos en sus ficheros según lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos y de carácter personal.

Cualesquiera cambios a nuestras Políticas de Privacidad serán incluidos en la Página Web y, cuando corresponda, a través de notificación por correo electrónico.

Contacto

Todos los comentarios, consultas y solicitudes relativas a nuestra utilización de la información sobre usted serán bienvenidos y deberán remitirse a rrhh@davidc374.sg-host.com o a Del Chef c/ Sócrates, 18 18004 – Granada